AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERIODO

AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERIODO

ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
pues si las desarrolle pero no las entregue atiempo
7.0
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
pues algunos temas si quedaron comprendidas pero ubieron otros que no
7.0
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
si las utilice adecuado a su tiempo
8.0
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
no fuy puntual porque llegue 3 veses tarde 
5.0
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
pues poseo un buen manejo pero si no me funciona pues no investigo adecuadamente
6.0
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
pues creativa si pero de ambiente no
7.0
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
si me dirijo con respeto
9.0
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
si porque nunca e sido inrespetuosa
8.0
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
si soy orgaqnizada
8.0
10.  TENGO UNA BUENA COMPRESIÓN DE LECTURA Y UNA BUENA REDACCIÓN 



10                                                           puemi comprencion de lectura no es la            6.0
                                                                  adecuada             
                                                                           6.0
por lo tanto su respectiva nota es 71




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas Fisicos de africa,asia y oceania con sus paises y capitales

REVOLUCION RUCIA CUESTIONARIO RECUPERACION

POSICIÓN ASTRONÓMICA Y POLÍTICA DE COLOMBIA