AUTO EVALUACIÓN TERCER PERIODO

AUTO EVALUACIÓN TERCER PERIODO

1
.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin

7.0
2.
.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas.

8.0
3
.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
7.0
4
.       .       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas

100
5
.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
8.0
6
.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo. Nunca me hicieron llamadfos de atención por mi mal comportamiento

8.0
7
Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración. No los someto a burlas y comprendo sus diferentes puntos de vista y posturas
8.0
8
   Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
8.0
9
  Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
7.0
10
Diseñe un buen material de apoyo para exponer la temática de parques naturales.  y cuando expuse me prepare y fui fluido


8.0
TOTAL= 7.9

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas Fisicos de africa,asia y oceania con sus paises y capitales

REVOLUCION RUCIA CUESTIONARIO RECUPERACION

POSICIÓN ASTRONÓMICA Y POLÍTICA DE COLOMBIA