AUTOEVALUACION CUARTO PERIODO

ITEM
Justificación
Nota
1.   Durante el año desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
Si las desarrolle durante los 3 primeros periodos y en el cuarto fuy un poco descuidada .

6.0
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
Si las comprendi y segui las instrucciones acordadas

8.0
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Si utilice de manera adecuada la herramienta de trabajo pero no optimice el tiempo correspondido 

6.0
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Si fui puntual en exepcion en el primer periodo 

7.0
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
Si manejo las herramientas tic y pregunto a la docente cuando no puedo solucionarlo


8.0
6.       En las plenarias fui pro-activo y genere un buen ambiente de trabajo.
Pues fui un poco habladora 

6.0
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
Pues en ocaciones fuy grosera con mis compañeros 
6.0
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Si soy respetuosa con mi docente 

100
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
Si soy organizada

100
TOTAL 
6.7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas Fisicos de africa,asia y oceania con sus paises y capitales

REVOLUCION RUCIA CUESTIONARIO RECUPERACION

POSICIÓN ASTRONÓMICA Y POLÍTICA DE COLOMBIA